Guisantes perfectos

No nos gusta presumir, pero nuestros guisantes simplemente son los mejores que jamás haya probado. Son dulces, crujientes y deliciosos. Inclúyelos en todas tus ensaladas y pastas, o disfrútalos como un bocadillo y podrás ver exactamante de qué estamos hablando.

Gran Vid

Nuestras viñas se han bañado con los rayos de sol de California desde hace ya algún tiempo. Así podemos asegurarnos de tener la uva más madura y jugosa. 

Nuestros productos

Cebollas moradas perfectas

Nuestras cebollas, que son perfectas para todas tus ensaladas y hamburguesas de esta temporada, seguro te sorprenderán. Crujientes y con un toque de dulzura, nuestras cebollas darán que hablar. 

Espárragos crujientes

Nuestros espárragos son la guarnición ideal para tu barbacoa del verano. Todos los comensales se alegrarán de una manera nunca vista al disfrutar de un vegetal tan versátil. 

Cereales maravillosos

No solo son maravillosos, nuestros cereales también son deliciosos, orgánicos y fáciles de usar. Incluso tenemos una receta buenísima para hacer nuestro pan integral casero.  ¡Te va a encantar!

Rábanos increíbles

Aquí en El huerto de oro creemos que la gente a veces tiene una opinión negativa sobre los rábanos. Pero le darán un toque especial a las ensaladas o incluso a tu platillo mexicano favorito. 

Jubilant Oranges

Nuestros oranges están felices y orgullosos, además de ser el elemento especial que dejará satisfecho a cada miembro de tu familia. 

Maíz dulce

Nuestros tallos de maíz dulce han madurado de manera magnífica en esta temporada. Seguramente habrá un brillante favorito del público para cualquier actividad del verano relacionada con la comida.